miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las seis copas

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Paulina:
    Perdona por no haberte respondido antes. No contesté a tu comentario cuando lo recibí y después me olvidé de él. Lo siento.
    Mi objetivo no es aumentar el número de visitas, ya que va destinado a mis alumn@s. Sin embargo, no tengo ningún problema en que la persona que quiera, enlace cualquiera de mis blogs; de hecho es muy gratificante que alguien quiera enlazarlos.
    Sin embargo, como son blogs educativos destinados a niñas y niños de primaria, procuro no enlazar indiscriminadamente a otros sitios; sólo a páginas que puedan ser adecuadas para su edad y que les aporten algo de interés educativo.

    ResponderEliminar